Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Ofrezco servicios de Marketing y Contenidos en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
23/07/20
Descripción de la oferta:
Con una experiencia de 10 años en el entorno digital como Copywriter y 5 años como técnico de Marketing Digital, he trabajado en decenas de proyectos a lo largo de estos años.

Formación: Máster en Marketing Digital y Ecommerce propio de la Universidad Isabel I, Curso presencial de experto en Community Management, certificados de Google Ads (Display y búsqueda) así como numerosos cursos e-learning encaminados al perfeccionamiento de mis aptitudes.

Habilidades:

Manejo de páginas web - tengo conocimientos de diseño web en base wordpress, drupal, joomla y prestashop. De hecho, pueden ver ejemplos de páginas diseñadas por mí en mi sitio web.
Redes Sociales: Como ya les había comentado, cuento con formación y experiencia en gestión de redes sociales.
Publicidad: Tanto Facebook Ads como Instagram Ads, Pinterest y Twitter Ads y Google Ads. También domino LinkedIN Sales Navigator.
Posiconamiento SEO: He posicionado varias páginas web a lo largo de estos años. Manejo herramientas de monitorización y siempre bajo informe inicial y de resultados.

Adicionalmente manejo la plataforma e-learning SCORM (encaminada hacia los certificados oficiales), diversos programas de diseño gráfico, tengo conocimientos básicos de HTML y CSS, y me desenvuelvo a la perfección en la redacción web, Copywriting y storytelling.

Opiniones de clientes

A continuación pueden ver una selección de reseñas de usuarios, tanto en el ámbito del Marketing Digital como del SEO o el manejo de Google Ads, también de redacción:

Reseñas (en este enlace)

https://www.google.com/search?q=alex+bayorti&oq=alex+bayorti&aqs=chrome.0.69i59l2j35i39j69i64l2j69i60l3.4193j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#lrd=0xc41cf9c3057db59:0x41481290c293c876,1,,,
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.