Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Buscamos redactores para web de viajes en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
31/07/19
Descripción de la oferta:
Buscamos redactores con experiencia en viajes para la elaboración de diferentes tipos de contenidos para el próximo lanzamiento de una web de viajes. Nos interesan especialmente personas que hayan viajado o estén viajando en este momento y puedan enviarnos historias originales y guías personales de sus viajes.

Del mismo modo, también podemos estar interesados en comprar blogs de viajes con contenido de calidad que hayan sido abandonados o tengan poca actividad para integrar en la nueva web.

Valoraremos, aunque no es indispensable, que la persona pueda aportar fotos originales de sus viajes o ilustraciones propias.

Nos fijaremos especialmente en la calidad y originalidad de sus trabajos anteriores por lo que pedimos que se nos envíen ejemplos concretos dentro del email de presentación así como las tarifas o precios del trabajo.

Ofrecemos la oportunidad de participar en un futuro medio online de viajes que apostará por un enfoque diferente a los medios habituales y busca ser un referente en el sector.
Forma de contacto:
Enviar un email a info@tourse.com con una breve presentación, ejemplos de trabajos anteriores y las tarifas aproximadas.