Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se buscan redactores de tecnología para página en expansión en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
15/09/18
Descripción de la oferta:
Estamos buscando uno u dos redactores para que se encarguen de escribir posts detallados acerca de diferentes productos tecnológicos en la medida que buscamos expandirnos y abrirnos a más mercados.


El candidat@ tendrá la tarea de redactar unos 25-30 posts al mes de tecnología con un mínimo de 800 palabras (900-1000 en el caso de análisis de portátiles), cuantas más mejor.

Temáticas a cubrir:

En general los posts serán de la temática portátiles/ Tv box/ smartphones/tablets/ Televisores / Monitores/ smartwatches y demás.

No obstante, nos interesa también los redactores que puedan cubrir apartados más diversos ya que en ocasiones nos encargan posts de robots aspiradoras, routers y demás.

También nos interesa mucho los redactores que tengan conocimientos para escribir análisis de portátiles y ordenadores de sobremesa ya que es una temática que cubrimos por cuenta propia y así el redactor se asegura de que no le faltará trabajo. Si tienes conocimientos suficientes de esta temática por favor indicadlo en su solicitud.

No se precisa que el redactor sea un experto pero sí que esté capacitado para reconocer las diferencias entre un producto bueno y un producto malo de cada categoría y pueda hablar de sus principales prestaciones con cierta autoridad.

**Preferencia a redactores con muestras de trabajo:**

Los redactores que tengan pruebas de su trabajo tendrán mayor preferencia ya que nos ahorran tiempo a la hora de evaluar los diferentes candidatos que se presenten.

**Español neutro:**

Estamos buscando redactores que puedan escribir en español neutro, sin coloquialismos, no soy fan de ello pero desafortunadamente apuntamos al mercado de España y es un requisito importante.

**El sistema de trabajo:**

Nuestro sistema de trabajo es bastante sencillo: nosotros os pasamos una serie de posts (productos) y las fechas en las que deben estar listos, en ocasiones los posts deben estar prontos en menos de 48 horas con lo que contar con disponibilidad de trabajo los días de semana es fundamental.

Si se detecta plagio no se pagará al redactor lo que lleve hecho. No nos vale con copiar párrafos enteros, entendemos que muchos productos pueden tener características en común pero aquello no significa que deban copiarse los posts sino que cada uno debe ser escrito con originalidad.

**Compensación escalonada:**

Finalmente, nuestro sistema de remuneración es de 2.5 USD durante los primeros 3 meses de colaboración, pasado este período subiremos el salario a 3.00 USD por post.

Los candidatos que nos interesen recibirán un correo con más instrucciones acerca de cómo son los posts y se les pedirá un primer post de prueba. Por favor especificar en la solicitud su experiencia así como las temáticas donde mejor se desenvuelvan, si mienten en este apartado no será beneficioso para nadie ya que nos daremos cuenta rápidamente y será una perdida de tiempo para todos.

Nuevamente las temáticas principales son: Portátiles, smartwatches, tv box, smartphones, monitores, televisores, drones y más.
Remuneración:
La remuneración inicial es de 2.5 dólares por post, aumentando la compensación a 3 dólares por post una vez pasado el primer trimestre de prueba, 3.25 pasados los primeros 6 meses y 3.5 pasado el año de colaboración.
Forma de contacto:
Dejar un mensaje aquí, contactaremos aquellos redactores mejor capacitados, que muestren verdadero interés por el puesto y que ofrezan pruebas de su redacción.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.








Escríbelo en mayúsculas