Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se busca Bloggers/Redactores para juegos de PC en Bajenlo.
Fecha de inserción de la oferta:
25/01/09
Descripción de la oferta:
Saludos muchachos,

Se busca redactores de contenido freelance que tengan "facilidad de palabra" y sobre todo que les "apasione el mundo de los videojuegos para PC y MMORPG".

El trabajo consiste en crear contenido propio (No copy paste), sobre juegos para PC: una descripción del juego, una imagen y un link hacia la descarga.
Nuestra página es de descargas de juegos para PC, no es para redacción de noticias, ni de consolas, ni eventos, ni nada por el estilo, es de descargas de juegos PC.

Entiéndase redacción de Demos, Betas de juegos populares para PC como Age of Empires, Empire Red Alert, Earth, FIFA, Halo, Call of Duty, GTA, etc; juegos multiplayer Online desde CS, Rakion, Silkroad, MapleStory, ROSE, Second Life, Lineage, Age of Conan, etcÂ…

Algunos detalles:

- Buscamos personas mayores de 18 años, responsables y puntuales que quieran trabajar a mediano/largo plazo. Por favor no buscamos “Bloggers/editores” saturados de trabajo en otros lados, que a las finales no puedan cumplir con publicar los post acordados o entreguen pésimos trabajos con las “clásicas” excusas de siempre, por favor, ante todo buscamos personas responsables y puntuales.

- La persona interesada debe dominar/conocer/terminología/ la temática de juegos para PC y MMORPG, si ha escrito en webs/blogs de juegos, por favor enviar la dirección del website/blog.

- Saber algo de ingles (Básico), debido a que algunas referencias (juegos) están en ese idioma.

- Debe tener cuenta Paypal (indispensable), para los pagos.

- 1 mes de prueba, durante el primer mes de prueba se necesita redactar 20 post/temas al mes, es decir 5 post de lunes a viernes (1 post diario), todos los post en el mes de prueba son pagados. Pasado el primer mes prueba, se puede conversar aumento de post, dependiendo la calidad de los mismos.
Remuneración:
- El pago es de US$2.50 dólares americanos en promedio por cada post. Cada post debe tener + de 200 palabras, buena ortografía, redacción y ser contenido propio (No Copy Paste).

- Los pagos son a través de Paypal, cada 15 días (quincenal).

- Si son “análisis profundos” podemos ofrecerte un pago mayor, esto se puede conversar previamente.
Forma de contacto:
Bueno, si alguien esta interesado, desea más información o tiene alguna duda/sugerencia/replica por favor contactarme al email: asuarz(arroba)gmail.com para mas detalles.


Tengan un buen día.