Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Necesito experto en MARKETING DIGITAL y VENTAS en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
21/04/18
Descripción de la oferta:
Necesito a 2 o 3 personas serias, responsables y CON EXPERIENCIA en el ámbito, para que me ayuden a levantar un proyecto.

Las tareas serían las siguientes:

1- RECLUTADOR: Publicar avisos de manera masiva en distintas redes de URUGUAY, ya que ofrecemos un servicio para dicho país. Si no tienes redes grandes o no sabes como llegar a tanto público uruguayo, no ofertes.

2- ADMINISTRADOR DE PÁGINAS WEB Y MARKETING: Nuestro proyecto tiene una cuenta de Facebook recién iniciada con 25 LIKES. Necesito a alguien que levante la página, aumente los LIKES y suva contenido, así como también a alguien que cree página en INSTRAGRAM y otras redes.

El producto de ofrece en URUGUAY, por lo tanto la persona contratada tendría que ofrecerlo en las distintas páginas web y redes sociales de URUGUAY (es un trabajo meramente virtual). Al tener a los clientes, ustedes le pasarían mi número de teléfono y yo seguiría con el negocio.

Si bien preferiríamos que los colaboradores fueran uruguayos, hemos ya trabajado con personas de otros países, como Colombia y Venezuela, y nos han dado muy buenos resultados, por lo que la nacionalidad no es requisito excluyente.

Necesito a 2 o 3 personas ágiles y con buenas estrategias, que estén en contacto directo y contínuo conmigo por vía whats app...El proyecto recién inicia y va muy bien, por lo que las personas que selecciones, si hacen bien su trabajo, seguirán trabajando siempre conmigo, y a medida que el proyecto avance, también aumentarán sus sueldos...

Para trabajar con nosotros, debes ser capaz de conseguir al menos 5 clientes semanales...de no ser así, ya no podrás seguir en el proyecto (a menos que exista en algún momento casos de enfermedad o vacaciones...en ese caso hacemos excepciones y esperamos al reintegro del colaborador).

Necesito que me dejen propuestas claras y serias...que me aclares si tienes un plan de MARKETING, para cual de los 2 puestos te gustaría postularte (o si para ambos), y también que me aclares por qué serías el indicado para entrar en este proyecto.

Quiero que LEAN muy bien todo lo que he puesto, por lo que al colocar su propuesta, inicien con la frase "Proyecto N21", y así yo sabré que leyeron todos los requisitos.

Escucho sus propuestas (Escribeme a florenciaper21@hotmail.com con el asunto: QUIERO SER COLABORADOR).
Un saludo
Remuneración:
El pago por cliente reclutado es de USD 3. Si consigue 10 clientes, son USD 30, si consigue 100 clientes, USD300...etc.

El pago por el manejo de PÁGINAS WEB Y REDES será a acordar con el colaborador.

Ofrecemos BONUS MENSUALES en USD por trabajo bien realizado.
Forma de contacto:
florenciaper21@hotmail.com

ASUNTO DEL MENSAJE: QUIERO SER COLABORADOR.