Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Redactora de contenidos SEO de calidad en WebImaginación.com.
Fecha de inserción de la oferta:
14/03/18
Descripción de la oferta:
Soy redactora freelance de contenidos originales, me especializo en SEO Copywriting y Copywriting web. Resido en España y puedo emitir factura. Ofrezco absoluta confidencialidad.

Salvo indicación contraria, siempre utilizo lenguaje español neutro y natural. Mis textos ofrecen un mensaje ameno y claro, cuya finalidad es captar la atención inmediata del público objetivo al que vaya destinado.

Amo el marketing de contenidos, conozco el funcionamiento de Adwords y de todas las herramientas de Google. En base a ello, escribo artículos correctamente orientados a SEO con el fin de mejorar el posicionamiento de blogs, sitios web y tiendas online en las SERPs. Además soy correctora ortotipográfica.

Asimismo, tengo una gran experiencia en la creación y mantenimiento de blogs Wordpress, tiendas WooCommerce, redes sociales e Internet en general. Llevo más de 15 años en el sector. Soy profesional, responsable y mi prioridad es dejar conforme al cliente.

Ejemplo de un artículo que escribí recientemente: https://maestraonline.com/2018/03/13/redaccion-orientada-al-seo-ejemplo-practico/

Estaré encantada de responder cualquier consulta.
Forma de contacto:
Puedes contactarme a través de Muobo o a través de mi blog: https://webimaginacion.com/formulario-de-contacto/
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.