Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Creación de contenidos web flexibles y de alta calidad en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
28/12/17
Descripción de la oferta:
Somos un equipo de trabajo dedicado a brindar soluciones integrales para la creación de contenidos web. Contamos con más de 10 años de experiencia y tenemos alrededor de 10 mil artículos publicados en la red.

Ofrecemos:

*Redacción para lectura web ágil, dinámica, optimizada para buscadores (conocimientos de SEO y trabajo con keywords) y completamente adaptable a las necesidades del cliente, tanto en extensión como en formato y contenido.
*Experiencia comprobable en las siguientes temáticas: gastronomía, té, alimentación, salud natural, medicina alopática, belleza, plantas medicinales, manualidades, bricolaje, hogar, esoterismo, horóscopo, deportes, frases y citas, música de todos los estilos, viajes, tarjetas de crédito, ocio y tiempo libre, ficción y largo etcétera.
*También redactamos gacetillas, textos publicitarios, artículos bajo modalidad ghost writer, descripciones de productos. Si necesitas otro tipo de redacción, no tienes más que consultarnos.

Otros servicios complementarios que ofrecemos:

*Manejo de Social Media de todo tipo, con experiencia en conducción de cuentas con seguidores numerososas (incluso de más un millón)
*Diseño de imagen para redes sociales, logotipos, infografías. También existe la posibilidad de generar imágenes propias (de acuerdo a la temática)

Contamos con flexibilidad en nuestras tarifas, pactando de acuerdo a la dificultad del trabajo, la cantidad, la extensión y otros detalles. Aceptamos todo tipo de formas de pago: Payoneer, PayPal, Criptomonedas (BTC/ETH). Emitimos factura.

No tienes más que contactarnos y hacernos llegar tu necesidad o propuesta, que te contestaremos a la brevedad.
Forma de contacto:
bboagencia@gmail.com
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.