Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Buscamos redactores y corresponsales para revista online de videojuegos en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
14/09/17
Descripción de la oferta:
Se necesitan colaboradores para redactar análisis y avances de videojuegos previa prueba de los juegos correspondientes. También buscamos corresponsales en Madrid. Estamos interesados en contar con nuevos colaboradores que busquen progresar en el sector y aprender, no importando si no se cuenta con experiencia previa.

Buscamos colaboradores que analizarán juegos de PC y consolas previa recepción de los juegos por nuestra parte. Trabajamos de manera que cada colaborador escriba un análisis a la semana, por lo que tendrá siete días para jugar y hacer el artículo correspondiente siguiendo nuestra plantilla de trabajo.

También estamos interesados en una persona que quiera obtener experiencia en el sector, como un estudiante de periodismo, para cubrir eventos de prensa y probar juegos antes de su lanzamiento. El perfil no está definido, siendo el único requisito que se trate de una persona a la que le gusten mucho los videojuegos.
Remuneración:
No hay remuneración económica para la redacción de los artículos, pero sí incentivos, como recibir códigos para descargar juegos de manera gratuita o la oportunidad de probar las últimas novedades. A los corresponsales se les pagará una cuantía simbólica por asistir a cada evento, del cual luego se tendrá que escribir una crónica.

Aceptamos candidaturas tanto de personas con experiencia como de quien no la tenga.
Forma de contacto:
Los interesados en participar pueden escribir a la dirección cineyjuegosweb@gmail.com para recibir más información o mediante mensaje en la plataforma de Muobo. Se ruega enviar currículum o detalles de lugares donde se ha publicado y enlaces a escritos ya publicados si procede. De no tener muestras de un trabajo previo se podrá escribir un artículo de prueba posterior. Es recomendable indicar los sistemas de los que se dispone: consolas u ordenador para conocer la disponibilidad a la hora de analizar juegos. También nos gustaría conocer vuestros gustos y géneros en los que tenéis más experiencia a fin de valorar vuestra candidatura.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.