Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Textos sobre Esoterismo, Tarot, en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
27/01/17
Descripción de la oferta:
Se buscan bloggers para red de blogs sobre Tarot, Astrología, Esoterismo, etc. para venta de servicios de tarot por teléfono.

Debe controlar la temática, saber escribir posts que sean originales y frescos. Sobre todo ORIGINALES, jamás copiados. Comprobamos todos y cada uno de los textos a través de diferentes herramientas antiplagio.

Se valoran conocimientos de redacción SEO, debe saber escribir para posicionar determinadas palabras clave, usar negritas, etc. Los posts se entregan en formato Word.

Trabajamos solicitando lotes de 60 artículos de 500 palabras. Indique su precio y tiempo que propone para su elaboración.

Si nos gusta el trabajo, el volumen de trabajo puede ser de 100 artículos mensuales.

Como norma básica, fundamental y suprema, la empresa NO pagará nada pendiente a un blogger cuyo contenido esté copiado de otra web, ya nos ha ocurrido y es una situación muy desagradable, más aún cuando la relación que se establece entre nosotros está pensada que sea a largo plazo.

Defendemos el trabajo original y las personas que hacen bien su trabajo, defendemos los derechos de propiedad intelectual tanto de nuestros bloggers como de la competencia. En resumen, está prohibidísimo copiar cualquier tipo de contenido.

Los pagos se realizan a través de Paypal o transferencia bancaria. o Western Union o empresa titanes

Cuando envíe su candidatura, puede indicar algún texto escrito por Ud. para poder valorarlo. Es posible que le pidamos una muestra sobre la temática que precisamos.
Remuneración:
Trabajamos solicitando lotes de 50 artículos de 500 palabras. Indique su precio y tiempo que propone para su elaboración.

Forma de contacto:
Utilice exclusivamente el correo electrónico: tiendaderituales@gmail.com
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.