Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Blogger con experiencia en mujer, moda, tendencias, cool hunting en Web target femenino.
Fecha de inserción de la oferta:
08/12/16
Localización del puesto de trabajo:
Sólo España
Descripción de la oferta:
Busco blogger con experiencia en WordPress, y alta capacidad de buscar información y generar contenido diario para un target femenino de 18 a 40 años.

Buscamos una persona para incorporarse a largo plazo a nuestro equipo y de manera estable.

Debe ser mujer española y residiendo en España. Entre 20 y 35 años. Buena ortografía y redacción. Se valorará experiencia previa como blogger y en redes sociales (Instagram, Twitter). No es imprescindible, pero se valorará capacidad para difundir en RRSS los artículos. Experiencia en manejo básico de fotografías.

Serán 3 post diarios de Lunes a Sábado

1) Un artículo tipo “listas” (tipo 10 series de televisión desaparecidas) con una imagen por cada serie de tv y un breve texto explicativo (2-3 párrafos) de cada una. Ejemplo de lista si quedan dudas: http://bit.ly/1Acn3dD Son temáticas virales de las que nosotros pasaremos el título y descripción cada semana. Serán contenidos virales de diversos temas: mujer, ocio, estilo de vida, televisión y cine, sexología...

2) 2 post diarios de moda, belleza, salud-sentirse bien, y tendencias (cool hunting) de moda, salud, restaurantes, salir, estilo etc. Es redacción más específica y requiere experiencia en esas temáticas (como blogger o instagramer). Estos 2 artículos deben ser de 700 palabras mínimo cada uno y llevar 4-5 fotografías. Queremos que cada día sean 2 artículos muy concretos y no genéricos y de calidad. Formaremos para ello a la persona seleccionada. Queremos contenido de calidad, generado y que marque tendencia. Estos post son de libre temática y elección


Requisitos:

- Ser español y mayor de 20- 35 años

- Buena escritura y ortografía. IMPRESCINDIBLE dominio de WordPress. Especialización en las temáticas indicadas

- Facilidad para la búsqueda de información en internet. Recomendado buen nivel de inglés leído.

- Proactividad: sugerir ideas de temas interesantes cuando lleves un tiempo con nosotros.

- Tener cuenta PayPal para recibir los pagos.

- Formalidad en el cumplimiento de las entregas. Proactividad
- Recomendado experiencia y capacidad de difusión en RRSS (pero no imprescindible)

- Buena comunicación por email, WhatsApp, etc Conectividad y facilidad de respuesta. Tiempo disponible para el proyecto, y no trabajar como redactor de decenas de sitios. Buscamos contenido de calidad.

El salario es de 300 Euros mensuales pagaderos por paypal. Después de varios meses si el trabajo es bueno y de calidad valoraremos revisar al alza la asignación.
Remuneración:
300 Eur mes. Trabajo estable a largo plazo si el trabajo es de calidad.
Forma de contacto:
Dejar mensaje en muobo con detalles personales (edad, ocupación, experiencia). A los más indicados les contactaremos por email en menos de 2-3 días.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.