Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se busca redactor de tecnología de hogar en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
21/07/16
Descripción de la oferta:
Muy buenas,

ADVERTENCIA: Abstenerse redactores que no tengan ningún tipo de muestra de trabajo remotamente relacionada con la tecnología.

Estamos actualmente expandiendo la plantilla en un blog primariamente enfocado a la tecnología de consumo y estamos buscando un candidato/a para llevar la sección de domótica.

En concreto, esta persona tendría que redactar textos de más de mínimo 600 palabras acerca de productos como :

altavoces,
auriculares,
microondas,
neveras.
robots aspiradoras
lámparas inteligentes
Pesas inteligentes

Si esta persona también tiene conocimientos suficientes para escribir de tecnología móvil (smartphones/tablets/smartwatches) entonces mejor que mejor para poder variar un poco las temáticas de tanto en tanto.

No obstante, resulta fundamental que la persona pueda escribir libremente de los productos enfocados al hogar. Haremos tanto posts individuales donde se analiza un producto en concreto como recopilatorios en donde se hace un breve resumen de las características principales de 5 productos. Estos recopilatorios se pagan al doble de la tarifa habitual dado que consumen más tiempo.

Si no tienes muestras de trabajo se te solicitará una muestra que se publicará solo si el post cumple con los requisitos exigidos y se publica en la web.
Remuneración:
El pago es de 2.50 euros por post vía Paypal con la posibilidad de aumentarlo a 3€ a los tres meses de colaboración si el redactor demuestra compromiso con el proyecto.
Forma de contacto:
Utilicen este formulario de contacto y nosotros contactaremos con los candidatos que demuestren las mejores aptitudes para el proyecto.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.