Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Artículos en inglés de cualquier temática en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
11/05/16
Descripción de la oferta:
Hola amigos, espero que estén de maravilla y que esos negocios en internet vayan “viento en popa” sino pues que mejoren pronto.

Ahora al grano: Estoy vendiendo artículos en inglés de cualquier temática (Fitness, libros, salud, seguros, dinero, autoayuda, finanzas, turismo, etc, etc).

Los artículos que vendo son totalmente originales a los ojos de google, puesto que ya no existe en ninguna web ni sitio online. Así que se trata de contenido rentable, monetizable, rankeable, y todo lo bueno que termine en able.

Todos sabemos el potencial y el alto CPC, CPM, CPA, PPD, etc. que tiene el contenido en otros idiomas. Además de que gran parte de ese contenido fue escrito por profesionales para webs que ya cerraron, así que su calidad está garantizada.

En un principio quería usar todo ese contenido para proyectos propios, ya que le veo mucho potencial, pero mientras reúno un poco de dinerillo para empezar, ofreceré este servicio. Así que los interesados sólo deben contactarme a mi correo ¡Los atenderé rápidamente!

Un cordial saludo.
Forma de contacto:
mynameisjuanduran@mail.com
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.