Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
COLABORADORES web en TODOREVIEWS.
Fecha de inserción de la oferta:
16/12/08
Descripción de la oferta:
La web actual es Todoreviews.net. Se ha preferido mostrar en el anuncio lo que sera el nuevo portal para hacer comprender a los interesados nuestra intención de mejora. Su inaguración está al caer.

Necesitamos colaboradores familiarizados con todo lo relacionado con el hardware de entorno doméstico. Se precisan para la redacción de noticias, tratamiento de las notas de prensa, sección de descargas e incorporación de entradas a un directorio.

Se valorarán buenas dotes de redacción y constancia. También conocimientos de inglés ya que se nos antoja imprescindible para esta labor e independencia a la hora de decidir las posibles fuentes de información, aunque podemos ayudarte en esa labor.

Queremos estilo propio, así que abstenerse aquellos que carezcan de recursos para imprimir a sus post un sello muy personal, aunque recordar que existen otros cometidos que no requieren manejar textos.

Si por contra, lo que buscas es mojarte aún mas, también necesitamos personas con inquietudes y experiencia en el montaje y pruebas de sistemas y/o productos de todo tipo para analizar novedades y redactar reviews.
Remuneración:
Este es un blog con fines comerciales por lo que las fuentes de financiación dependen exclusivamente de los ingresos obtenidos por publicidad. Dependiendo del montante mensual obtenido y cometido, podrán pactarse remuneraciones mensuales, semanales, compensaciones con productos utilizados en nuestros análisis, etc. Al principio, quizás te pidamos algo de paciencia en este asunto, pero podemos asegurar que tenemos buenas relaciones y obtendremos publicidad que ya esta apalabrada. De cualquier manera, los posibles ingresos por adsense serán integramente para los colaboradores.

LLevamos 5 años en el tema y queremos realizar un esfuerzo importante durante otros dos más. Por tanto, una vez transcurrido ese tiempo sopesaremos nuestra situación y decidiremos si el esfuerzo merece la pena. Queremos personas comprometidas y dispuestas a dinamizar el sitio en esta nueva etapa para ver si puede convertirse en nuestro medio de vida.
Forma de contacto:
Escribenos a marketing@todoreviews.net con lo siguiente:

- Datos completos, nombre, localidad de residencia, e-mail y numero de teléfono. Se prefiere Skype.
- Cuéntanos un poco en que inviertes tu tiempo, tus habitos, experiencias similares, etc.
- Redacta 3 post como si de una noticia se tratara sobre cualquier tema con nuestra temática. No es necesario adjuntarlo en un doc ni similar, realizalas en tu respuesta.
- Olvida el curriculum, no lo necesitamos.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.