Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
REDACCIÓN de contenido (100% Original y Creativo) en hala.crea@gmail.com.
Fecha de inserción de la oferta:
09/12/15
Descripción de la oferta:
Hola.
Soy un redactor independiente que os puede ofrecer servicios de redacción de contenido especializado, de textos originales y de calidad, con la mejor relación de coste/beneficio. Me especializo en la redacción de contenido para para publicar en medios digitales como blogs, sitios webs y redes sociales, como también para incluir en publicaciones impresas, de difusión o publicitarias de todo tipo.

Los servicios que ofrezco van desde la redacción de todo tipo de contenido online hasta la creación de informes corporativos, traducción de contenido (inglés, portugués, italiano - español), redacción de notas de prensa y la optimización de contenido para blogs y páginas web para su localización en los motores de búsqueda (Google). También se ofrece gestión de contenidos y programación en redes sociales, mantenimiento integral de contenidos en blogs y sitios webs.

Tengo la capacidad para escribir sobre una amplio abanico de temas, tanto culturales, como corporativos, y también de ocio y entretenimiento. Ofrezco la redacción de contenido en diversas temáticas, que incluyen:

Viajes y Turismo (Especializado).
Telefonía Móvil / Smartphones / Tablets: (Android / Apple iOs).
Tecnología (gadgets, auriculares, reproductores mp3, sistemas Hi-Fi).
Informática (hardware de todo tipo, portátiles, motherboards, tarjetas gráficas).
Electrónica (Televisores, home-cinema, sistemas alta fidelidad, blu-ray).
Consolas y videojuegos.

Cinematografía - Música - Coches.
Cocina - Mascotas
Salud y Bienestar - Terapias Naturales - Moda (masculina / femenina).
Ocio y cultura - Actualidad y Noticias de interés sobre sectores determinados.

Poseo experiencia comprobable de casi diez años de redacción de contenido online y quince en la redacción publicitaria, con capacidad también para redacción técnica básica (ej. abogacía, arquitectura, etc.). Ofrezco suma seriedad en mi trabajo además de rapidez y compromiso. Garantizo contenido libre de plagios y notable originalidad. Tengo dedicación exclusiva para la redacción de contenidos y la administración de redes sociales de clientes (community management).
Remuneración:
Consulte honorarios o solicite presupuesto a la medida de sus necesidades. Condiciones de pago a convenir segun trabajo a realizar (proyecto o pedidos individuales).
Forma de contacto:
A través de la dirección de correo electrónico:
hala.crea@gmail.com
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.