Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
(Oferta finalizada) Redactores latinoamericanos en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
09/11/22
Descripción de la oferta:
Buscamos redactor/a con alto nivel de redacción comprobable (preferentemente periodista) para unirse de manera estable a nuestro portal magazine.

El trabajo será, en coordinación a nuestro equipo de trabajo, redactar artículos con información de calidad con una redacción clara, en español neutro, con el objetivo de llegar a todo tipo de público. Los artículos deben tener una correcta ortografía, seguir las instrucciones que se facilitarán y estar correctamente editados en nuestro CMS (WordPress)

TRABAJO A REALIZAR - 5 entradas diarias de lunes a sábado de mínimo 1000 palabras (nosotros facilitamos los títulos en el día). Las entradas serán en forma de listas/galerías (Nosotros explicamos cómo se hacen en WordPress) - Trabajo a largo plazo.

REQUISITOS (excluyentes)

- Disponibilidad para contacto vía mail/WhatsApp
- Conocimientos nivel medio del CMS Wordpres
- Excelente redacción.
- Responsable con las entregas. Abierto a correcciones, que a buen seguro serán necesarias las primeras semanas para armonizar el estilo
- Manejo de cualquier programa de edición de imágenes (para escalar las fotos y llevarlas al tamaño que necesitamos)
- Redactar en español neutro (excluyente)
- Redacción propia, información de calidad, sin refritos, ni copy/paste. Los textos son revisados por varias personas y ante la primera copia de contenido se cierra el contrato.
Remuneración:
SUELDO: u$s 250 por mes (doscientos cincuenta dólares) FORMA DE PAGO: Paypal el 5to día hábil del mes (excluyente) FACTURACIÓN (excluyente): El redactor debe poder realizar factura (para España). Nosotros facilitamos los datos para poder realizar la factura y se firmará contrato laboral. Los interesados contactarse, explicando motivación, disponibilidad y detallando los requisitos solicitados. Se solicitará una prueba que puede ser entregada vía wordpress.com (recomendable) o un Word. Se tomará el primer mes como prueba (pagado) en donde se analizará el trabajo y predisposición del redactor.
Forma de contacto:
A través de mensajería de Find a blogger