Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
(Oferta finalizada) Redactores latinoamericanos en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
29/07/22
Descripción de la oferta:
Buscamos redactor/a con alto nivel de redacción comprobable (preferentemente periodista) para unirse de manera estable a nuestro portal magazine. Las temáticas a trabajar serán:

SALUD

LIFESTYLE (vestir, moda, cocina, etc.)

NUTRICIÓN

TRABAJO

PSICOLOGÍA

MAYORES

MASCOTAS

El/la redactor/a deberá tener experiencia comprobable en dos o más temáticas arriba mencionadas para postularse a esta oferta. Si tienes experiencia comprobable y además tienes una redacción de calidad, te estamos buscando. Se valorará aparte experiencia comprobable en SEO y acreditación o referencias comprobables en puestos similares.

El trabajo será en coordinación a nuestro equipo de trabajo, redactar artículos con información de calidad con una redacción clara, en español neutro, con el objetivo de llegar a todo tipo de público.

Los artículos deben tener una correcta ortografía, seguir las instrucciones que se facilitarán y estar correctamente editados en nuestro CMS (WordPress). NO SE ACEPTAN PLAGIOS, COPIAS...

TRABAJO A REALIZAR

- 5 entradas diarias de lunes a sábado de mínimo 1000 palabras (nosotros facilitamos los títulos en el día). Algunas de las entradas pueden ser a forma de listas/galerías (Nosotros explicamos como lo se hacen en WordPress). Un total de 30 entradas a la semana.

- Trabajo a largo plazo.

REQUISITOS (excluyentes)

- Disponibilidad para contacto vía mail/WhatsApp

- Conocimientos nivel medio del CMS Wordpress

- Excelente redacción.

- Responsable con las entregas. Abierto a correcciones, que a buen seguro serán necesarias las primeras semanas para armonizar el estilo

- Manejo de cualquier programa de edición de imágenes (para escalar las fotos y llevarlas al tamaño que necesitamos)

- Redactar en español neutro (excluyente)

- Redacción propia, información de calidad, sin refritos, ni copy/paste. Los textos son revisados por varias personas y ante la primera copia de contenido se cierra el contrato.

- +25 años.

SUELDO: u$s 250 por mes (doscientos cincuenta dólares)

FORMA DE PAGO: Paypal el 5to día hábil del mes (excluyente)

FACTURACIÓN (excluyente): El redactor debe realizar factura (para España). Nosotros facilitamos los datos para poder realizar la factura y se firmará contrato laboral.

Los interesados contactarse, explicando motivación, disponibilidad y detallando los requisitos solicitados. Se solicitará una prueba que puede ser entregada vía wordpress.com (recomendable) o un Word. Se tomará el primer mes como prueba (pago) en donde se analizará el trabajo y predisposición del redactor.
Remuneración:
SUELDO: u$s 250 por mes (doscientos cincuenta dólares)
Forma de contacto:
A través de mensajería de Find a blogger