Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se busca redactor de tecnología en inglés en -.
Fecha de inserción de la oferta:
29/07/20
Descripción de la oferta:
Se busca un redactor de tecnología en inglés para un blog de tecnología en expansión.

Concretamente alguien capaz de escribir reseñas/análisis de portátiles de unas 900-1200 palabras + 1 imagen.

El trabajo consiste en que semanalmente se le envía al redactor los modelos a cubrir (4-5 posts) y este los cubre en función de su disponibilidad a lo largo de la semana.

No hace falta que el redactor sea un experto pero sí hace falta que sepa diferenciar entre un ordenador apto para gamers y un ordenador apto para estudiantes, o un panel Full HD y un panel 2K.

Alguien que entienda la diferencia entre un almacenamiento SSD y un almacenamiento HDD y alguien que pueda mencionar las principales características de los procesadores más comunes (con que te lo estudies una hora o dos ya comprenderías estos temas).

A su vez, como cabe suponer, hace falta una gramática inglesa perfecta para el puesto. Se pedirá que quienes se postulen como candidatos cubran un post de prueba para valorar la calidad de redacción así como la gramática, dicho post no se publicará salvo que el redactor sea contratado.

Es un trabajo a largo plazo con lo que es importante dar con alguien serio y responsable.

Todos los posts se pasarán por una herramienta de control de plagio interno y externo para controlar que no haya plagios.

Finalmente, los posts se ciñen a una estructura específica marcada por la línea editorial del blog y es importante que el redactor se ciña a dicha línea editorial (es cuestión de acostumbrarse).
Remuneración:
La remuneración por post es de 4 euros en una primera fase de prueba pasando a 5€ por post a los 4 meses de colaboración con una posterior re-evaluación semestral del salario. Se paga por paypal. Se requerirán entre 20 y 30 posts mensuales.
Forma de contacto:
Se puede contactar dejando un mensaje por la plataforma. Únicamente se valorarán candidaturas serias con un mínimo de experiencia.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.