Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
(Oferta finalizada) Redactores/bloggers españoles para varias temáticas en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
19/05/19
Localización del puesto de trabajo:
España
Descripción de la oferta:
Buscamos a personas que busquen un trabajo a largo plazo redactando artículos en un portal con más de 10 años de trayectoria. Necesitamos bloggers que se comprometan a hacer dos artículos diarios, de lunes a sábado, con imágenes. Estarán coordinados por una persona que les formará y orientará en todo el proceso. Los artículos deberán tener buena ortografía y seguir las instrucciones que se facilitarán para el trabajo.

Cada uno se encargaría de una categoría y recibiría los títulos y temas a escribir para poder organizarse y cumplir los plazos.

Es imprescindible ser ESPAÑOL y poder realizar factura (en caso de no estar dado de alta como autónomo se puede hacer factura como colaboración periodística). Además, sería deseable que:

-Disponibilidad para contacto vía mail/WhatsApp durante el día.
-Redacción propia, información de calidad, sin refritos ni copy/paste..
-Responsabilidad con las entregas.
-Abierto a correcciones y mejora de su trabajo.
-Nivel medio de Wordpress.


Los interesados incluid:

-Una carta de presentación.
-Artículos/portafolio que se tengan.
Remuneración:
El precio por la colaboración será de 500 euros al mes. Se paga a final de mes por transferencia bancaria y/o PayPal. Es necesaria la presentación de factura para poder emitir el pago.
Forma de contacto:
Si te interesa la oferta, rellena el formulario de Muobo explicando tu motivación, disponibilidad y detallando los requisitos solicitados.