Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Busco gente con ideas (y redactores también) en Sexy Relatos.
Fecha de inserción de la oferta:
26/05/15
Descripción de la oferta:
Como se puede asumir por el título, tengo un blog de relatos eróticos. Acumula aproximadamente 700 visitas al día. Casi 500 seguidores en nuestra comunidad en Facebook. La oferta es sumamente simple: si tienes una idea que incremente el número de visitas, nos permita distinguirnos de otros blogs similares, nos permita aprovechar el tráfico de dispositivos móviles (que compone cerca del 80% de los visitantes) o que incentive más el envio de relatos por parte de los usuarios, mándamela y te uno al equipo, con 10% de la propiedad del sitio (y por lo tanto, el 10% de las ganancias). Tengo espacio para hasta cuatro personas con 10% del sitio cada una. Es decir, seríamos un equipo de cinco conmigo. No es un proyecto nuevo. Ya está establecido, tiene hosting y servicio de correo propios y una comunidad nada desdeñable.

Si no te interesa, también busco a alguien que escriba un paquete de 10 relatos eróticos (de las categorías disponibles en el sitio). Manda tu cotización, en dólares estadounidenses.

Interesados enviar un correo a contacto@sexyrelatos.net
Remuneración:
-10% de la propiedad (y ganancias) del blog para quien nos proporcione una buena idea para monetizar/aumentar tráfico y desee unirse activamente al equipo del sitio.

-Redactores que estén interesados en el paquete de relatos eróticos, mandar cotización.
Forma de contacto:
contacto@sexyrelatos.net