Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se busca redactor y community manager para iMovilizate en iMovilizate.
Fecha de inserción de la oferta:
08/07/14
Descripción de la oferta:
Gracias por entrar en esta oferta! Desde iMovilizate te saludamos y ofrecemos participar en este mundo junto a nosotros como redactor o community manager tanto en iMovilizate como en nuevos proyectos.

iMovilizate: Información móvil y tu ventana al ocio. Nuestro Portal incorpora las categorías más fuertes en una una web: Telefonía, Tecnología, Videojuegos y Cine / Series. Todo lo que busques en un mismo sitio.

Buscamos gente con ganas de participar en un proyecto de futuro, que tenga conocimientos de la categoría que quiera cubrir, una buena ortografía y calidad en la redacción.

En caso de la oferta de community manager, se hablara del tema personalmente, pero se cubriría: Redes sociales y contacto con empresas (buscar y mantener)

No se exigirá cantidad mínima de artículos mensuales, pero cuanto más se hagan más se cobrara.

En caso de ser seleccionado se realizara una semana de prueba (7 días naturales) donde se revisaran los artículos y se valoraran, comentando cosas a mejorar o a adaptar.

Si ninguna de las categorías son de tu gusto y te interesa nuestro sistema o unirte a nosotros, coméntanos que categorías quiere cubrir y se valorara lanzar un proyecto nuevo con tu ayuda.
Remuneración:
Hemos comenzado a realizar pagos y por ese motivo hemos publicado la oferta, al ser una web nueva aun no tenemos ingresos fijos, pero aun así hemos creado un sistema de pagos que esperamos con el tiempo mejorar. Aparte de esto, entradas, invitaciones, testeo de productos que incluso serán cedidos al que haga la review y asistencia a eventos.

Sistema de pago a día de hoy, que se mejorara progresivamente a base de beneficios:

Redactor:
Articulo a 0,20 EUR (Actualizado según beneficios)
Mínimo 20 entradas para realizar el pago mensual, se incluyen las primeras 20.
El pago mínimo sería de 4 EUR.

Community Manager:
Sueldo base a 15 EUR + Beneficios por productividad.

A ambos se le sumara: cesiones, regalos, pruebas, entradas, invitaciones y demás.
Forma de contacto:
A través de contacto@imovilizate.com o rellenando el formulario en http://www.imovilizate.com/contacto.

Si tienes alguna idea, proyecto o categoría a cubrir que no hayamos incluido NO LO DUDES contacta con nosotros y lo haremos posible: ¿Quieres un blog de cocina, gopro, fotografía, etc? Te lo montamos y ayudamos a sacar adelante.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.