Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Voy a escribir para ti en -.
Fecha de inserción de la oferta:
18/04/14
Descripción de la oferta:
¿ Deseas darle un aire fresco y original a tu blog?

La mayoría de los blogs y páginas web contienen casi el mismo contenido, incluso algunas veces coinciden al cien por cien !!! Eso es bastante aburrido y poco profesional. Si no quieres que tu sitio web sea uno más del montón entonces necesitas darle un toque especial con información actualizada e interesante que va a enganchar al lector.

Por eso pongo a tu disposición mis conocimientos y te ayudo a lograr tus objetivos , tengo mucha experiencia en redacción que puedes aprovechar para destacar tu blog y lograr tus metas. Puedo crear para ti artículos de alta calidad en varios estilos ,optimizados para SEO y completamente únicos. Estoy muy familiarizada con Wordpress y el SEO, también conozco varios idiomas que es una gran ventaja a la hora de crear artículos de buena calidad.
 
Sobre mí: Soy una persona a la que le encanta leer y escribir , seria , sincera y dispuesta a colaborar contigo para que ambos podamos lograr nuestros objetivos. 

Habilidades:  Redacción de artículos y contenido web de diversas temáticas ,amplios conocimientos de Wordpress , optimización para SEO , programación, diseño gráfico y todo tipo de redes sociales entre otros.
 
Idiomas: Español , Gallego , Inglés y varias lenguas eslavas occidentales.
 
Para más información no dudes en contactarme por este medio o vía email, contesto a todas tus preguntas.

coolpages10@gmail.com

Un Saludo Cordial.
Forma de contacto:
coolpages10@gmail.com
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.