Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Redactor de Software y noticias relacionadas con software y tecnología en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
11/02/14
Descripción de la oferta:
Buscamos redactores para realizar análisis de programas para un nuevo portal de descargas de programas, tanto para Windows como apps de Android y además artículos sobre tecnología, manuales o tutoriales sobre programas.

Sobre los programas:

Debería escribir analisis/descripciones de programas para windows y android, explicando su interfaz, sus catacterísticas principales y compararlo con otras aplicaciones del mismo segmento, un buen análisis del mismo.

Las descripciones irían acompañadas de screens de los mismos, que pueden ser de la página del autor del programa o hechos por el mismo.

Nosotros proporcionaríamos los programas a analizar.

Los requisitos son:

- Tener buena ortografia y redacción correcta en castellano neutro
- Textos originales y unicos, no copiar nada de otros sitios webs, ni traducciones, por lo que deberán ser descripciones exclusivas.
- Puntualidad y seriedad a la hora de hacer el trabajo.
- Vivir el mundo de la informática: Pasion por el Software, Internet, Hardware, Nuevas Tecnologias, Juegos, etc.
- Cada programa tendría entre 250 y 300 palabras descripcion. Imágenes del programa sacadas de la web del autor, urls (de descarga como web del autor), y detalles tecnicos como peso del programa, para que sistemas operativos es válido e idiomas en los que está disponible.

Pagos por paypal.

Al contactar enviar algún trabajo de ejemplo, a poder ser la descripción de cualquier programa para ver el estilo de redacción. Tambien indicar si estás interesado solo en escribir reviews de programas o tambien artículos de tecnologia.
Remuneración:
US$ 1,50 por envío para empezar.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.