Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se busca colaboradores o redactores para web de viajes en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
27/04/16
Descripción de la oferta:
Hola.

Busco un redactor experto en la temática de viajes para mantener un sitio web. Necesitaría unos 15-20 artículos al mes, que se publiquen de forma correcta en una web sobre Wordpress con fotos y determinados enlaces que indicaría en cada caso.

En detalle:

- 10 artículos al mes de viajes. (Media de 500 palabras, unos pueden ser más cortos y otros más largos). Con una fotografía como mínimo, citando siempre la fuente.
- 10 listas de consejos, fotos o el motivo que se busque al mes. Entre 5 y 10 puntos cada lista y cada punto de la lista con una descripción de al menos 50 palabras y una fotografía.
- Publicar los artículos en Wordpress respetando el estilo del template y en el caso de las listas el formato de lista que viene incluido en el template.
- Ortografía perfecta en español neutro.
- Por supuesto 100% originales, si se detecta plagio se cancela el acuerdo en el momento.

Necesito una persona seria que sepa redactar en español neutro, que sepa manejar Wordpress y, en caso de ser necesario, subir los contenidos posteriormente a Facebook con las indicaciones dadas. La idea es que si la persona trabaja bien y es un buen profesional pueda ir asumiendo más cosas en el futuro y asumir más responsabilidades, con más ganancias.

Mandar presupuestos y ejemplos de trabajo por favor.
Remuneración:
A negociar
Forma de contacto:
christian@manonthemoonpr.com
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.